PASIÓN POR LA CONSTRUCCIÓN

Compromiso, Responsabilidad y Honestidad.

industrial

Somos expertos en construcción industrial. La mayor satisfacción de Serycoin es que los clientes reconozcan la calidad de nuestro trabajo. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción industrial, cubriendo diversas áreas de actividad como estructuras metálicas, obra nueva, ampliación, rehabilitación y adecuación.

Residencial

remodelaciones,acabados,instalaciones electricas.

Comercial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

ACERCA DE…
PEQSA EDIFICACIONES.


Somos una empresa 100 % Mexicana, integrada desde 2004 por profesionistas con especialidades, capacitación y experiencia en las diferentes áreas de la construcción para el desarrollo de proyectos arquitectónicos, ejecutivos, de ingeniería, remodelaciones, estructura, obra civil e instalaciones en general. Compromiso, Responsabilidad y Honestidad así como pasión por la construcción y la satisfacción del cliente es lo que nos distingue, en PEQSA nos comprometemos a que su proyecto concluya en el mejor tiempo y por consecuente en el mejor costo posible sin sacrificar la calidad, es por eso que mejoramos cualquier presupuesto en materiales y condiciones similares.

leer mas

servicios

Industrial – Residencial -Comercial

Edificación
Mantenimiento Industrial.
Remodelaciones
leer mas
Instalaciones Hidráulicas
Instalaciones Eléctricas
Estructura y Pailería

servicios

Edificación.
 Mantenimiento Industrial.
 Remodelaciones.
 Instalaciones Hidráulicas.
 Instalaciones Eléctricas.
 Estructura y Pailería.
 Instalación de Maquinaria.
 Acabados.

leer mas
experiencia y calidad

  Tenemos la meta de mejorar los lugares donde vivimos y trabajamos.

Ejecutamos en una amplia gama de proyectos, desde pequeños contratos de mantenimiento hasta proyectos de gran tamaño. Ofrecemos una amplia gama de servicios desde gestorías, ingenierías, diseño y construcción a arquitectos, desarrolladores, empresas particulares, inversionistas y clientes particulares

leer mas

 Cimentaciones para Maquinas.
 Obra Civil.

Obra Civil.

ver

Obra Civil

ver

Obra Civil

ver

Fortacero

ver

Fortacero

ver

Fortacero

ver

Remodelaciones

ver

Remodelaciones

ver

Remodelaciones

ver